Estamos cada vez más en España, ante una democracia de baja intensidad. Cierto es que los etarras no merecen la piedad que ellos no han tenido al asesinar a gente inocente. Cierto tambien que el conflicto vasco solo acabará en una mesa. Los jueces de este país estan haciendo mucho por la causa republicana, cosa que les agradezco y mucho contra la España unida que soñaba José Antonio. Me explico,el último juicio del aparato politico de ETA ? Ha sido visto por la malloría de los vascos como un juicio politico puro y duro. Ciertamente lo ha sido porque nadie ha sido juzgado por cometer un atentado, ya de paso ¿por que no detienen de una vez a Aznar por apoyar miles y miles de asesinatos en Irak?
En España, hay tres varas de medir. Una para la izquierda en sus diversas variantes y variables incluida la independentista, otra para los repúblicanos/as y las , los monarquicos y sus medios de cominicación tan poderosos y otra para los ricos como Botin ( buen apellido)y los pobres, los inmigrantes o las que tiene que abortar.
Hay españolas y españoles de bien, a saber los de derechas más Bono y Paco Vazquez y luego los de segunda o de mal, las izquierdas, Andaluces del PER, Vascos Y Catalanes más los que no somos del Real Madrid.
El PSOE anda despistado últimamente, los estrategas y economistas de Zapatero le han metido en un berenjenal de cuidado en su viaje al centro, es decir en realidad al liberalismo,el españolismo nacionalista y el monarquismo. No somos los unos zunbados, ni tres o cuatro los que denunciamos carencias o injusticias, porque Zapatero, ¿quien defiende a los que no tienen más capital que su pobre voto? No creas a tus asesores, la derecha jamas te perdonará ni reconocerá los servicios prestados. La represión se acabará cebando sobre los y las alternativos/as , republicanos y altermundialistas y las antiglobalización, para alcanzar tambien a las y los que pensamos que el mundo no funciona bien ni con justicia. El PSOE tiene dos dirijentes encausados por reunirse con Batasuna, así que ojo al parche y aprended la lección del SPD en la Alemania pre- nazi.
En España, la DEMOCRACIA esta ahora mismo en trance de correr peligro.
viernes, 21 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario