Desde la mítica isla de la Tortuga, que todas vimos en las películas de piratas, todas y todos, seguimos asociando los "Paraísos Fiscales" y no sin razón con paisajes tropicales.
Estos días estamos viendo, que las islas piratas, también están cerquita, en Europa y no solo en Vaduz, (lichetstein), también en Monaco o GIBRALTAR, al que por cierto casi siempre alguien se olvida mencionar.
En estos paraísos, ricas y ricos, Bancos , empresas, artistas, deportistas y patriotas varios, blanquean dinero junto a narcotraficantes, proxenetas al por mayor o traficantes de armas. Todos juntos y revueltos en la feliz vocación de no pagar impuestos que después, pues se pueden gastar en escuelas, hospitales o pensiones para pobres y pringaos.
¿ POR QUE LA UNIÓN EUROPEA, NO PROHIBE ESTOS PARAÍSOS ? ¿Porque el Juez Garzón o Grande Marlasca no actúan con firmeza contra esos nidos de delito, corrupción y terrorismo fiscal ?
Todas y todos sabemos donde están, ahora que parece que los servicios secretos germanos, han encontrado una lista de PATRIOTAS defraudadores`¿Porqué no se hace pública y sabemos a que atenernos, o al menos quienes están jugando con nuestros cuartos ?
Después dicen que el Estado del Bienestar es insostenible.
Los poderosos son los que atacan la democracia y sus instituciones. Las y los poderosos quieren las patrias, para poder hacer negocio y dominar, mientras los pobres y los pringaos, les bailamos las aguas.
Yo lo que exijo a los partidos políticos en liza , es que se comprometan a defender los patrioticos derechos de pensión, vivienda protegida, educación y salud entre otos , prohibiendo los fraudes fiscales y haciendo pagar impuestos de forma progresiva. Que se comprometan !!! Rajoy a lo mejor pesca en esos caladeros, pero a otros no les toca, luego como no perderán ni un voto, PUES QUE ACTÚEN.
Por cierto en Attac llebamos al menos diez años denunciando todo esto.
lunes, 3 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario