viernes, 20 de julio de 2007

MONARQUIA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Esta claro que sin igualdad de derechos y deberes no hay democracia.Todas y todos tenemos derecho a alcanzar la jefatura del estado y nadie debe ser jurídicamente irresponsable.

El secuestro de EL JUEVES, nos retrotrae a lo más negro del franquismo.

El príncipe, fue aupado al trono por Franco. Hay suficiente material como para saber ya cual es su origen. En 1978 España se convirtió en una democracia formal,lo hubiera sido a no más tardar mucho aunque sectores franquistas y militares hubieran tratado de impedirlo por un breve espacio de tiempo.

Hoy todo esto esta en cuestión por este secuestro. La llamada casa real española, no ha consentido jamas un tratamiento democrático, abierto y critico de la misma y así se le han tapado, escandalillos, corruptelas y fallos, dejándola siempre por encima del bien y del mal. Ahora espero que muchos y muchas" acomodaos" reflexionen un poquito.

Se empieza secuestrando una revista y se acaba encarcelando a socialistas, sindicalistas o republicanos. Releed d Bertol Brecht y recordad!!

SIN REPÚBLICA NO ES POSIBLE EL SOCIALISMO

DEFENDAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Esos mismos jueces que tanto han hecho por que fracasara el proceso de paz, por controlar otras instituciones democráticas atacan ahora la posibilidad de reírse de algo tan mediebal, arcaico y trasnochado como es una corte real y unos "herederos a la jefatura del estado", que enfin pero al menos espero que se lo monten.Mas vale que jodan entre ellos y no nos lo hagan a los demás.

No hay comentarios: