sábado, 8 de marzo de 2008

No más crimenes. No más doble moral

Ayer sentí rabia dos veces, la primera cuando me comunicarón el atentado y cobarde asesinato de un obrero socialista, presa facil, seguramente por que solo era eso un obrero. la segunda cuando tras la intervención de Rajoy a la 15h cual si hubiere ganado las elecciones, que me hacía presajiar lo que ocurriria despues.
Po eso me he sentido algo reconfortado por el reproche de Patxi Lopez en público y ante el cadaver del obrero sociata ante el que Rajoy y Maria San Gil se trataban de hacer la última foto de la campaña electoral.
La cobardía y la saña de unos cobardes y la hipocresia, doble moral y cinismo de los otros me hacen afirmar que mañana hay que lograr que la derecha no gobierne en este pais. No podemos seguir cuatro años mas de insultos e insidias y pienso que si no hubieren mallorías absolutas, todos los partidos del centro izquierda, izquierda, deben unirse y frenar a la derecha cavernicola que sufrimos.
Mi respeto a Isaias, mi dolor con su familia y mi apoyo a Patxi Lopez por haberle dicho a Rajoy lo que seguramente cientos de miles de personas al menos hubieramos hecho, como poco.

No hay comentarios: