miércoles, 7 de enero de 2009

1948 - 2009

Lo que estamos viviendo estos días en la masacre-genocidio de Gaza, no es sino una parte más del HOLOCAUSTO QUE DESDE HACE DECADAS ESTÁ SUFRIENDO EL PUEBLO PALESTINO.
Defiendo que utilicemos el término HOLOCAUSTO, primero porqué el pueblo judio, no tiene la patente sobre lo que esta palabra significa y en segundo lugar porque se la ha ganado con todo merecimiento el Estado de Israel, le sea aplicada a su hazaña de encarcelar, expulsar y masacrar a un pueblo, al que previamente invadió, en parte gracias al Holocausto que sufrió.
En Israel además, hay prisiones y campos de prisioneros palestinos, es decir campos de concentración de presos de conciencia y de resistentes a la ocupación de sus tierras.

La situación de Gaza, recuerda mucho a la del gueto de Varsovia. Me explico, una gran cantidad de población aislada en un limitado terreno, sin ningún valor econímico o estrtégico, sino simplemente de concentración de población hostil y de otra raza, que los concentrantes consideran inferior y desposeida de derechos.Existía incluso en el Geuto de Varsovía, un gobierno titere judio y policia civil judia colaboracionista con los Nazis.
Cuando jovenes judios, muchas y muchos de ellos, socialistas y comunistas, se hartan, deciden atacar a sus opresores, ante la contundente respuesta de estos, resisten y venden caras sus vidas luchando contra unidedes militares del Estado Aleman del momento. Es la Wermagt la que lleba el peso de las operaciones de castigo y "pacificación" del gueto.
El de gueto de Varsovia al igual que el de Gaza es atacado por artillería y bindados previamente y luego tomado casa por casa.

Pero todo esto forma parte de la "solución final" que Hitler le encomienda a Himmler y sus SS o milicias propias del Partido Nazi, que no unidades de infantería regular, pero con la inestimable cooperación de estas, así como de la Policia y demás elemntos de la "seguridad" del Estado. en el caso israelita, la semejanza de la Gestapo, estaría en el Mossad, que por otra parte se encarga de acciones de guerra, todavía más sucia.

Existe de forma continuada y minuciosamente preparada una estratégia de eliminación y de acciones tan contundentes como inutiles, por ahora. Recordemos la invasión del Libano, la guerra contra el Libano de 2006 y las constantes razzias violentisimas contra los territorios palestinos autónomos.
Pero ademas, al igual que los nazis alemanes, los noenazis sionistas, tienen un poderoso aparato de información y propaganda. Segurasmente aprendieron de su enemigo y genocida Goebbels, para aplicar sus metodos, informativos en este caso.

Hamas, no es santo de mi deboción, pero ganó las últimas eleciones. Los USA y los Sionistas en el poder, tuvieron especial cuidado en liquidar, dividir y dejar sin cuadros, al Movimiento Socialista o filosocialista árabe. Al Fatah, el FPLP, el FLP, pero tambien los Baas, fundadores, en Siria e Irak, así como el legado de Gamal Abdel Nasser, fue elimidao, difuminado o prostituido y en su lugar se fomentarón las cofradias religiosas islamicas, de influencia saudí o chiita radical. Se pensaba que eliminando los socializantes y filomarxistas árabes, curtidos en las luchas por la independencia y contra los colonialismos, tambien fundadores de la OLP y la Resistencia Palestina, el enemigo del Gran Israel desaparecería.
Pues bien ellos mismos, el Mossad, creó Hamas como un equipo de Futbol y Asociación de caridad. Ahora Hamas que ganó las elecciones ante los fracasos politicos de Arafat pero sobre todo por la corrupción imperante en la cúpula de la OLP y de Fatah, ahora proclama, que los resistentes palestinos, sean quienes sean son terroristas y por tanto seres a eliminar.
Pero para la Autoridad Nacional Palestina, Hamas no es ni terrorista ni ilegal, de hecho concurre a las elecciones y tiene diputados y alcaldes electos. Esté dato no solo lo silencian los media israelies o propiedad de judios, sino que los gobiernos europeos y numerosos medios europeos, tambien lo ocultan. No reconocen la voluntad popular palestina y por tanto vulneran la voluntad democrática palestina.

Axfisiado el embrion de estado palestino y declarada ilegal por Occidente la Democracia en Palestina, quedaba la fase militar y esta pasa por la eliminción fisica de los cuadros palestinos, unos acusandoles de terroristas y a otros inhabilitandoles de facto a ejercer con honrradez sus funciones o acaso ¿A quien representa hoy seriamente, Abu Mazzen? Ellos mismos lo han desautorizado y el se ha vendido, por mucho que Moratinos lo apoye. Abu Mazzen gracias a sus errores y a Israel y a los USA es un cadaver politico.

Creen que eliminando Hamas y Fatah, por dos vías distintas, pero con un mismo objetivo, lograrán eliminar la ferrea voluntad de resistir del pueblo palestino. Claro que para eso tambien hay que eliminar a los niños y en eso están ahora.
Los niños palestinos, sufren, pasan terror, pero se enfrentan a pedradas a los tanques. Los niños palestinos son ahora los lideres del pueblo palestino y los discipulos de Himmler, lo saben. Esos niños del 48 crearón Al Fatah y la OLP, los niños de la Palestina ocupada y humillada,Palestina de los años 70 y 80, Hamas. Los niños de Gaza en 2009, tengamos por seguro que no se estarán quietos, por eso los matan.

Pero el origen de todo está en una partición mal hecha en 1948 y en el racismo antisemita (los árabes son semitas) de los habitantes de orijen judio del estado de Israel. Por cierto,¿Que medios utilizarón los ebreos en 1948 para imponer su modelo de partición?

No hay comentarios: