viernes, 26 de junio de 2009

CENSURA DE LA PRENSA HOY Y AHORA

La Asamblea general de la ONU sobre la Crisis Global, está siendo censurada. Si, la ONU censurada por las empresas de "información españolas". El G8 no puede tolerar que el G192 esté hablando de las consecuencias de la crisis sistémica y se pongan al descubierto algunas vergüenzas del Capitalismo, que en su fase actual de capitalismo globalizado y descontrolado ha generado.
Crisis Global son millones de desempleados y millones de hambrientas y hambrientos al tiempo que los y las ricas esconden sus fortunas en Paraísos Fiscales.

Leed las crónicas de Ricardo García Zaldivar en la web ATTAC España, así como en otras. Attac está allí, por eso ruego reproduzcáis y reenviéis las crónicas.
Nos están censurando y ocultando información, El País incluso está justificando un posible golpe de estado en Honduras!!
La desfachatez de los que critican a los Ayatolás y luego hacen lo mismo, es inaudita.

Rebelemonos contra la censura de prensa real y no figurada y todo porque a las y los poderosos no les conviene que se sepa que el Mundo está comenzando a analizar y tomar el destino en sus manos, en la ONU gracias a que un cura rebelde está ahora de presidente de la Asamblea General.
Alto a la censura ideológica y pro neoliberal de la prensa empresarial y pública española.

1 comentario:

José Luis Lobete dijo...

Hola, soy Jose. Vivo en Santander.
En efecto, es imposible encontrar algo relacionado con la cumbre de la ONU en cualquier medio.
Hoy Cuatro ha estado cinco minutos hablando de la muerte de M. Jackson, pero de la cumbre de la ONU, NADA. Hay un silencio en torno al tema, paralelo a la falta de voluntad de los poderes de todo tipo por reformar la economía. Salud y alegría,jll