martes, 7 de julio de 2009

Las honduras del periodico global

PRISA está justificando el golpe de estado en Honduras. Lo hacen de forma blanda e inteligente, pero lo hacen. Dos amigos tiene el golpe, el cardenal de Tegucigalpa y el grupo económico-empresarial de El Pais o la SER, ya que, que La Razón apoye una dictadura de derechas, no es noticia.
PRISA interviena además en una sucia, pero constante manipulación politica y en la construcción de una supuesta izquierda "progresista" tendente a respetar, mantener e impulsar el liberalismo económico y la dominación politica de las grandes empresas y las oligarquías tanto sobre España, como sobre America Latina.
Se nota la larga sombra de Carlos Slim con la colaboración que ciertamente me sorprende de Felipe Gonzalez, últmamente muy pronuclear él y con una antigua amistad con Carlos Menem y Carlos Andres Perez, nunca suficientemente explicada.
El problema es que mucha gente de izquierdas, compra sus productos y contribuye a que El Pais sea realmente un grupo de presión contra la izquierda, el socialismo y el ALBA.
COMO APOYO AL PUEBLO DE HONDURAS Y SU PRESIDENTE CELAYA PEDIRÍA A LAS GENTES DE IZQUIERDAS, DEJARAIS DE COMPRAR "EL PAIS", al menos mientras dura la asonada militar criminal en Honduras.

No hay comentarios: