viernes, 21 de agosto de 2009

IMPUESTOS NO !! ESTADO SOCIAL TRAICIÓN !!

La derecha pepera anda revuelta. El señorito Arenas llama a la rebelión a paradas y parados a defender los derechos de los ricos, de los que los han despedido, de los que les niegan los empleos e invierten sus ganancias en Paraísos Fiscales.
Viva la insolidaridad, abajo los impuestos de las grandes fortunas ¡¡VIVA LAS CAENAS!!

Claro que los socioliberales o aquellos que han dejado colonizar a la socialdemocracia por ideas liberales, tienen mucha culpa. ¿Acaso no era de izquierdas rebajar impuestos?? Pues no. De izquierdas es cobrar impuestos progresivos, es decir más a quien más tiene y REDISTRIBUIR la riqueza. Buscar la igualdad, defender lo Público y los Servicios Públicos. Caminar hacía el Socialismo.
Ahora el centroizquierda patrio esta envuelto ante una ofensiva total de la Derecha es decir el PP, la gran banca, la CEOE y el grupo PRISA y la ofensiva, le pilla ya sin la costumbre de enfrentarse a la patronal y los derechistas.
La misma estrategia que se siguió contra Hugo Chavez, por ejemplo, se seguirá ahora contra Zapatero. Las derechas no son ingenuas, ni perdonan, además cuentan con una sociedad egoísta, consumidora, asustada y desarmada ideologicamente.

Así que espero ahora que los socialdemocrátas españoles con mando en plaza, le hagan más caso a las izquierdas y a los movimientos sociales.
Las grandes fortunas deben pagar impuestos, pero señores del Gobierno, empiecen por nacionalizar todo lo que hay en los Paraísos Fiscales hurtado al fisco español. Creen un sector financiero Publico en lugar de subvencionar a los bancos. Apoyen a la economía productiva y olvidense del ladrillo y la destrucción del territorio.
Y todas las que tengamos algo de conciencia crítica pongamonos manos a la obra, las palabras del señorito Arenas deben ser un revulsivo, pero ojo, esa es la autentica cara de la derecha y que quede claro aquí no hacen lo de Honduras, porqué aun no pueden.

No hay comentarios: