martes, 1 de diciembre de 2009

La cumbre que fue un montocito de arena.

La cumbre de Jefes de Estado Iberoamericana, acabó en nada a cuenta de Honduras. Esta cumbre inventada a mayor gloria del Borbón y de las transnacionales de origen español, esta ya fuera de lugar. Se inventó cuando los Menem de turno gobernaban en America Latina y el rey soñaba con el ser el guía aulico del antiguo imperio perdido, pero esta America Latina ya no tiene afortunadamente nada que ver con aquella.
Encima Lula se ha ido cabreado a por el monotema de Honduras y la marcha atras de los aliados del Imperio. Hace no mucho dije, que Obama tenía más que ver con un PP centradito que con la izquierda y lo Honduras me han dado la razón.Apoyar un golpe de estado es una ignominia, pero culear ante él y ante Obama no es lo más digno. No se puede quedar bien con Dios y con el diablo.

Nosotros a lo nuestro, hoy lo importante nos lo jugamos en Ginebra en la reunión de la OMC y en la web de ATTAC España, podreis encontrar mucha información, la que no se dá en la prensa corporativa que sufrimos, pues repito son organismos como la OMC los que sin saberlo mucha gente, influyen negativamente en nuestras vidas.

Nsotros insistimos a lo nuestro y es preparar y muy bien la CUMBRE DE LOS PUEBLOS Enlazando Alternativas 4 que en Junio en Madrid será una respuesta de los pueblos, esperamos de ambas orillas del Atlantico. Estad atentos y no os la perdais.
Finalmente, me alegro por Uruguay,sintiendo a la vez rabia por Honduras, traicionada ya por aquellos que diciendose democrátas no son consecuentes frente a un golpe de estado.

1 comentario:

el paco dijo...

Saludos desde l'Hospitalet de Llobregat.
Hemos llegado a ti desde Attac. Imaginamos que ya conoces el libro "Un rey golpe a golpe" de Paricia Sverlo. Si no es así, decárgatelo en PDF.
Un abrazo y ánimo.