martes, 12 de abril de 2011

A por Garzón

Esto es el reino de España, los de la Gurtel tan panchos y Garzón juzgado y a punto de ser condenado. A Garzón no le perdonan dos cosas, haberse metido con la derecha y demostrar su trama corrupta y haber tratado de juzgar al negro, criminal, corrupto e inmisericorde franquismo.
En el Reino de España, los poderes del Estado, siguen en manos de los de siempre. La democracia no ha penetrado en donde de verdad se tiene y detenta el poder.

Hay que forjar una amplia alianza democrática y republicana, que salve la soberanía popular, por qué hoy será Garzón, mañana cualquier sindicalista o altermundista o cualquier republicana o republicano o cualquier manifestante, de hecho ya centenares de estas personas han sido juzgadas ya y condenadas.

Escribo estas palabras desde la indignación y la denuncia, pues en este país todo se hace por y para los bancos, por y para los poderosos, por las ideas conservadoras y reaccionarias y nada para las gentes trabajadoras. Solo nos quedan restos y migajas y ahora nos las discuten.
Lo de Garzón es un punto más en esta cadena de actos y acciones que están desnaturalizando la democracia en el Reino de España.

Hecho de menos más fuerza en una actitud decidida y republicana que nos permita dejar de ser un pueblo de borregos y borregas.
Recuperemos la dignidad.

No hay comentarios: