jueves, 19 de junio de 2008

Amigo Borrell

Nos conocimos hace un tiempo y confie en tí, ahora veo que puedo seguir considerandome tu amigo.
Es bueno que todavía queden socialistas en el PSOE, como tú. Aprovechando que te escribo, Josep, podías también avisar a otros colegas de que la Europa que estais construyendo, como un mero baluarte neoliberal, no cuela.
La Bolkenstein, las 65 horas, la Inmigración, son ya muchas cosas. Encima no entiendo el gasto que las socialdemocracias, están corriendo asumiendo como propio el modelo neoliberal de puro libre mercado y de desrregulación, financiera y sobre todo social.
Lo de Irlanda, si se votara en más estados, el tratado de Lisboa,los liberales que mandan en la UE se hiban a llevar bastantes batacazos, es decir se repetiría y mucho.
Perdona, amigo Borrell, pero no sabeis ya lo que se piensa y sufre en las calles y los barrios. Encima muchas abusan de los votos del mal menor y la desesperanza.
A veces pienso que nos hace falta un Oskar Lafontaine europeo y por supuesto español.
La única vía posible hacía el socialismo democrático en Europa, se esta construyendo con coherencia en Alemania. España que tantas simpatías vía Zapatero despertó, me parece que esta empezando a dilapidar su aval y desilusionar con su actitud.
Salud y República

No hay comentarios: