viernes, 17 de noviembre de 2006

directiva bolkenstein

nuevamente europa, la ue, el parlamento europeo nos vuelve a decepcionar.
como quieren que la ciudadania europea no se sienta alejada de la burocracia de bruselas que la traiciona constantemente.
la europa de los mercaderes cada vez lo es mas.los ciudadanos/as no pintamos nada es mas la malloria ignora lo que se esta haciendo.
la europa social esta siendo desmontada. las transnacionales y los usa a traves de las recetas de los neocons triunfan. los socialdemocratas claudican,los sindicatos callan con complicidad vergonzante.
quien defiende a los trabajadores?a los pensionistas?a los parados?a la gente que se gana la vida con esfuerzo y espera tener salud publica, educacion publica, o una jubilacion publica?NADIE
O NOS DEFENDEMOS DE UNA VEZ LA CIUDADANIA O NOS VENDERAN A PLAZOS!!!
hay que defender los derechos sociales europeos y el mdelo social europeo.hay que volver a organizarse y attac debe actuar con todas sus fuerzas, es quiero creer de lo poco que tiene posibilidades.hay que hacer saber a muchos socialistas y sindicalistas honrrados lo que esta ocurriendo.hay que informar a los ciudadanos/as de todo esto. entran en www de attac españa o de attac madrid.
seguiremos dando la vara.

No hay comentarios: