lunes, 6 de noviembre de 2006

tripartito avemus

bueno pues los catalanes han corrido y han formalizado el tripartito, creo nos devemos alegrar todos. esto sera bueno para el resto de españa, pues evitara la derechizacion de zapatero y sus politicas demasiado interferidas por barones y asesores neoliberales asi como por los viejos derechizados digentes del psoe.
la memoria historica es otro tema a ver y desde luego a tirar de las orejas a una persona muy competente pero muy conservadora como maria teresa fernandez de la vega, que por cierto ser feminista no quiere decir ser de izquiesdas. esta vicepresidenta como antigua jueza dice que no se puede anular los juicios franquistas pues seo significaria una gran inseguridad juridica y le digo yo, hay mayor inseguridad juridica que una dictadura a la que los jueces sirvieron de mil amores, desde el tribunal de orden publico, o desde miles de asesinatos en forma de fusilamiento e incluso garrote vil? ya esta bien sra. de la vega, es usted del partido de negrin o de largo caballero. enfin zp tu abuelo tubo seguridad juridica?
me alegraria mucho si los sandinistas y ortega ganaran definitivamente en nicaragua. america latina es una gran esperanza y espero que nuestro gobierno no apoye tanto a las empresas alli y empiece a apoyar a los pueblos.

No hay comentarios: