sábado, 18 de agosto de 2007

AVISO

Pronto saldrá un nuevo partido politico denominado BASTA YA y que contará con el paraguas del PP y el apoyo de la derecha mediatica. Este grupo durará poco es de suponer como otras experiencias y me recuerda mucho la aventura de un tal Damborenea, lo recordais? , Pues yo sí.
prece que coabora, una que dice ser socialista y optó a la secretría general del PSOE, al igual que Bono, pues bien, Rosa Diez que así se llama, es eurodiputada socialista, es decir con los votos que le cosiguió el PSOE y deseo al respecto pedir al tendido dos cosas:
1) Que todos los socialistas que exijimos mayor compromiso social, un cambio por la izquierda en la politica económica y la REPUBLICA ESPAÑOLA, tengamos el mismo respeto y libertad de expresión que Rosa Diez.
2) Recordar que el PSOE en su fundación fue un instrumento al servicio de la clase trabajadora y no de los grandes intereses financieros. Lucho por la Republica y sufrío muerte y represión por el franquismo. Siempre se enfrentó a las derechas caciquiles y clericales.
La busqueda de la paz en Euzkadi, en la que habrá que perseverar es muy importante, tanto que la derecha ha apadrinado a Rosa Diez infructuosamente.
Pido pues no renunciar, ni a la busqueda de la paz, ni de la justicia y los servicios públicos ni de la Republica.
ADVIERTO
Que en el citado grupo (permitaseme la presunción) aparece como colider un tal carlos martinez y gurriaran y como yo me llamo Carlos Martinez pues el tema me cabrea doblemente.
Los que me conocen saben estoy a las antipodas del tal Carlos Martinez Gurriaran. Prefiero ser Carlos Martinez el de ATTAC , el socialista de izquierdas duro y comprometido. Algo contradictorio y cabezon, con excesivo mal genio, pero no traidor a las izquierdas.

No hay comentarios: