jueves, 30 de agosto de 2007

Hoy jueves otra vez EL JUEVES, solución, REPUBLICA

La libertad de expresión está amenazada en el reino de España.Un juez, el sr. Grande Marlasca, decide procesar a unos dibujantes por hacer una caricatura por representar la función más importante que en una monarquía tiene sus herederos, a saber, la de aparearse.
Se aparean para perpetuarse por que como sistema medieval que es esa es la única elección que se permite para el o la heredera , la seminal.
Hay que movilizaerse para defender la libertad, que está monarquía heredada de Franco pone en peligro.
Hay que recuperar la capacidad de reirnos de nosotros mismos y sobre todo del arcaico sistema de gobierno que basa en un polvo afortunado la suerte o la representación de millones de personas.
Hay que reivindicar que la monarquía cercena derechos al impedir a la malloría ser jefes o jefas de estado.
Hay que acordarse ahora dePRISA y de todos/as aquellos que critican a Hugo Chavez por aspirar a ser reelegido, ya no solo dan risa,pero pueden empezar a dar miedo.
Hay que movilizarse por la libertad de expresión amenazada, por la mala leche de una "plebeya" que quiere ser reina con el beneplácito y aplauso de un montón de colegas pelotas, cortesanos y horteras. Yo no soy plebeyo, soy ciudadano igual que vosotros/as y por tanto a la acción ciudadanos y ciudadanas , porqué se empieza secuestrando una revista y se acaba .....
El gobierno de España, éste si democrático y electo debe reaccionar y conceder el indulto y acabar con la legislación que permite insultar a políticas y políticos electos y persigue a los que les pagamos las vacaciones gratis en Mallorca.
Ahora el silencio solo puede ser complice.
VIVA LA LIBERTAD
VIVA LA REPÚBLICA

No hay comentarios: