sábado, 5 de enero de 2008

La derecha si que está movilizada

La derecha esta muy movilizada. La derecha española, no solo está a favor en todo de los USA,sino que se nutre de su ideología conservadora,de sus métodos e incluso FAES y Aznar, reciben financiación de los Tink Thank ultraconservadores yankis,de hecho, la FAES es también uno de ellos responsable de doctrina en España e iberoamerica (Acuerdense ahora de Hugo Chavez y liguen).
La iglesia Católica española, con sus poderosos Legionarios de Cristo, el Opus, Kikos y demás estructuras hacen actos a semejanza de los evangelistas yankis, hablan en ellos de politica y los antiabortistas ultracatolicos de aquí empiezan a copiar las tacticas de los de allí.Reflexionemos un poco y pensemos y no seamos tontos, lo que el PP, FAES y las organizaciones católicas y la AVT están haciendo es copiar aquello para imponer aquí las políticas conservadoras, fundamentlistas cristianas, patriotico-españolistas y antiterroristas con medidas como Guantánamo, pero aquí con Euzkadi, los independentistas y muy pronto los rojos/as de toda laya y condición.
No hablemos de franquismo,no. Cierto es que se apoyan en el franquismo sociológico, pero no, son más modernos, están asesorados y siguen a pies juntillas estrategías diseñadas en los USA y Aznar es el verdadero jefe e ideologo.Estamos pues ante una coalición de fundamentalistas religiosos, derechistas y neoliberales, de inspiración neocon.Por cierto esta nueva derecha no es menos peligrosa. El problema es quien y como se le enfrenta y que valores ideológicos se le contraponen, pues no nos engañemos la movilización derechista es PURAMENTE IDEOLÓGICA.
Mientras tanto, el gobierno entra en su trapo y se queda sin argumentos, porque lo que trata de hacer es hecharle agua al vino y no retirar la botella o enfrentarse con todo tipo de argumentos a los efectos nocivos del alcohol.
Pepe Blanco, responde como cristiano en lugar de hacerlo como socialista. Pero si los cristianos son ellos!! Los socialistas deben actuar como socialistas, pero claro la mayoría ya no saben como hacerlo. PUES RECUPERAD EL NERVIO O OS VEO MAL.Lo injusto de todo eso será que los que perderemos más si la derecha gana, seremos los que no tenemos voz, ni nos hacen caso, ni pintamos nada,las y los que somos puta base o precarias/os y becarios.
Pero no solo hay que exijir a las elites gubernamentales reacción, la tenemos que imponer nosotros. Hemos de empezar a movilizarnos contra la derecha y también contra las políticas de derechas que demasiadas veces practica la izquierda institucional.
Los días 22 al 26 de Enero, sobre todo este día (26-1-2008), el Foro Social Mundial ha convocado una jornada mundial de movilización. Tal vez sea un buen momento en España para que la izquierda real y ciudadana, la que sufre las carencias e injusticias, para la que no se construyen los AVEs y carece de transporte público eficaz para ir a currar o estudiar, empiece a movilizarse y exijir con voz propia la defensa de sus intereses, la recuperación democrática de la calle, del debate y del discurso.
Los que no tenemos nada que perder debemos empezar a ganar y decirle a la derecha que no les creemos, que son los causantes de guerras y destrucciones, que están a favor de las grandes transnacionales, no de nosotras. A la izquierda institucional, decirle que en nuestro nombre ni pueden privatizar lo público, ni bajarles los impuestos a los ricos, ni consentir especulaciones varias, ni cercenar la democracia con leyes antiterroristas que acabaran utilizándose contra el pensamiento crítico e incluso cotra los propios co-inventores de ellas, de hecho ya hay dos socialistas en el banquillo, por reunirse a dialogar con Otegui.
Seamos pues la ciudadanía universal movilizada por el FSM/WSF 2008 descentralizado, la que se MOVILICE.
Las y los que estamos organizando los actos del FSM descentralizado, seamos también inteligentes, abiertos, respetuosos, sumemos y no restemos. En esto, al manos por ahora nadie va a desconvocar por miedo, NO. Vamos a convocar llueva o truene con ilusión y alegría. Es decir nos vamos a movilizar!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo usted y yo , hemos caído en la cuenta de que están usando métodos neo-con . Hace poco dejaba este comentario en el blog de José Luis Prieto , me gustaría saber su opinión .

"Los nacionalistas periféricos son la "terapia de eleccción" . Lo hacen tan mal , que de no ser por ellos , la derecha tendría pocas cosas a las que agarrarse . Me explico , situados en el contexto de una crisis dura del capitalismo ¿ como justificar medidas de excepción a escala de toda España ? ¡ Los nacionalistas periféricos nos darán la excusa ! Aquí van a poder desempeñar el mismo papelón que el terrorismo islámico para la imposición de un estado de excepción en los Estados Unidos . Un estado de excepción que permita el control de la población en una época de penuria . Por eso , son ... un estorbo ... he querido utilizar otra palabra , pero no me ha sido posible . Mi dirección de correo electrónico es limpisimo@hotmail.com , si alguien quisiese escribirme sería bienvenido . Quien sabe mucho acerca de la manera de proceder de los grupos oligárquicos es DanielEstulin . Lo demuestra en sus textos sobre Bilderberg , y el mas reciente " Los Señores de las Sombras "