lunes, 4 de febrero de 2008

Encuentro en Valencia

Este próximo fin de semana, los dias 9 y 10 de Febrero, Attac España realizará en Valencia su Conferencia Territorial anual.
Attac España está ya consolidado, encontrandose en su fase de extensión. Si bien debe ponerse al día en cuanto a nuebas formas de militancia virtual y activismo en red.
Los Movimientos sociales y altermundistas son dificiles de mantener en actividad y se basan en el más puro y duro voluntariado y voluntarismo de sus componentes.
Por cierto la pagina web de Attac España ha introducido la novedad de poder asociarse directamente a Attac a trabes de la web y mantener contacto en información por red. Era Imprescindible el hacerlo.
Espero que el encuentro de activistas de Attac, sea un exito desde el punto de vista organizativo y de aportación , la citada Conferencia Territorial debe servir para relanzar campañas como la de recoger firmas, para que el Tratado de Lisboa o mini tratado de la U.E , sea sometido a referendum democrático, pues entendemos que la Unión Europea está construyendose con una democracia de baja intensidad y mala calidad.Tambien debería impulsar su comite cientifico, que es un instrumento de análisis muy bueno y necesario.Es una buena formula para enfrentarse a los Tink Tanks neocon y ultraconservadores tan fuertes y bien subvencionados.
En "Sin Permiso" han publicado dos articulos muy interesantes sobre los avances de la Izquierda de Oskar Lafontaine en Alemania, al hilo de la entrada anterior, os los recomiendo.
Ya os informaré de la conferencia de Attac en Valencia

No hay comentarios: