domingo, 16 de septiembre de 2007

Girona enterate en España es peligroso criticar al Borbón

Los fiscales siguen haciéndole favores a la causa Republicana, sobre todo entre los jóvenes que como dicen los cursis son el futuro, pues albricias "ESPAÑA MAÑANA SERA REPUBLICANA"!!!Lo que tantos miles gritamos por las calles durante la transición, aunque ahora algunos renieguen de ello y se hagan monárquicos , al final será cierto.

Lo peor de esto es que está volviendo un clima de represión a este país, intolerable. Teníamos una de las democracias más permisiva de occidente. Hay numerosas sentencias de jueces y juezas, diciendo que los políticos les va en el sueldo el insulto y la calumnia y ahora se vuelve peligroso atacar al rey que impuso Franco en la transición, a una resistencia democrática, harta de cárceles y con un ejercito en la época de mas de 400.000 hombres, si 400.000 que entonces , hacíamos la mili. Juan Carlos de Borbón , siempre de uniforme en las fotos, decían, garantizaba que el ejercito no diera un golpe de estado, claro a cambio de eso se garantizaba su estatus y el de sus descendientes, ¿porque no se dice nunca eso?

Ahora, hay libertad para mancillar políticos electos, incluso desde periódicos de curso legal identificados e identificables, o llamar asesino al presidente del gobierno de España en manifestaciones públicas y ningún fiscal o juez dice ni mu. Pues muy bien , si eso es la democracia pues bien, pero según la Constitución todos y todas somos iguales, aunque como comprobaran en Girona no es verdad.

La Leti, su marido y los reyes, no son iguales y se persigue y reprime en su nombre.

Luego por la democracia y la igualdad, REPÚBLICA.

Por cierto señores fiscales de la Sección Especial, perdón, Audiencia Nacional, se han dado ustedes cuenta que el yate de la familia Borbón se llama BRIBÓN?

No hay comentarios: