viernes, 28 de septiembre de 2007

Libertad-Igualdad-Fraternidad

Pido libertad de expresión para los repúblicanos/as perseguidos, por serlo tanto en Girona y otros lugares, como para los concejales socialistas de Humilladero que se declaran republicanos, siendo fieles por cierto a la historia y tradición de PSOE, a los que Mariano Rajoy pide se les expediente. Es lo último, un derechista diciéndole al PSOE lo que debe hacer con socialistas consecuentes!!!!!Están siendo, unos y otros reprimidos y perseguidos. Ademas la derecha con toda su prepotencia, exijiendo sangre.
Pido Igualdad en el trato para con los socialistas de Humilladero, el mismo, que con Rosa Diez , que ha estado más de dos años insultando la política del PSOE y a su secretario general, con la más grande de las impunidades y tolerancias. Igualdad de la que debieran gozar los ciudadanos y ciudadanas, para acceder a la jefatura del estado, por elección y no por cama, en el siglo XXI, al tiempo que reivindico el derecho a luchar legalmente por la República, tambien desde el PSOE.
Les ofrezco mi Fraternidad a los y las de Humilladero. Antes de ellos miles de socialistas fuerón asesinados y encarcelados/as por defender la República.
Otro mundo solo será posible si la izquierda es fiel a si misma y si creemos y practicamos la libertad.
Que yo sepa, el que el PSOE acate la Constitución, no quiere decir que sea un partido dinástico.

No hay comentarios: