miércoles, 17 de octubre de 2007

Jornadas de ideología y globalización en la Universidad de Granada

Los dias 24-25 y 26 de Octubre tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Granada unas jornadas sobre globalización e ideología, organizadas por la asociación de estudiantes Politeia, que fundára la ya mítica María José Saez, con la colaboración de ATTAC Granada.

Un grupo de amigos y militantes por otro mundo posible como Juan Torres, Fernando Lopez Castellano, Fernando Moreno Bernal, María José Saez, Osvaldo Midore, Ricardo García Zaldivar y yo mismo entre otras y otros estaremos allí con charlas y talleres y la verdad es que hay mucha espectación, según me comentan Bea y David y así lo creo. La gente está ávida de otros mensajes que no les llamen a la resignación frente al capitalismo y el imperio. Se trata de hacer pedagogía con un nuevo discurso frente a un nuevo capitalismo financiero, que ha superado y dejado inerme a la vieja izquierda y el viejo sindicalismo.

Enfin seguiremos poniendo granos de arena en los rodamientos del sistema. Si trabajais venid por la tarde a los talleres y respirad el aira caduco y tranquilo de mi vieja Facultad, a la que tanto cariño le he tomado y que es un lugar habitual de actos políticos de la izquierda y de las nuevas izquierdas en Granada. Además tiene el merito de ser la facultad donde con toda justicia y merecimiento se le abucheo al asesino de Vitoria, Manuel Fraga.

No hay comentarios: