miércoles, 31 de octubre de 2007

BASTA DE REPRESIÓN JURIDICISTA

Quisiera que mi grito se oyera alto y claro. Desearía que muchas y muchos levantaramos la voz en contra de la represión que nuevamente vuelve a haber en España.
En este caso no es una dictadura, tampoco la ejecuta la Brigada Social de tristisima memoria. Lo que yo tengo claro y a las pruebas me remito es que no todas y todos somos iguales ante la ley. Los especuladores, los que provocan las subidas de alimentos básicos, los que tienen cuentas en paraísos fiscales, pasean tranquilamente y ningún fiscal ni juez les molesta.
Jóvenes que han hecho acciones totalmente legales, incluso en USA, que ya es decir, son aquí perseguidas y los y las republicanas son privados de gran parte de su libertad de expresión, mientras se protege a una familia a la que entre todos y todas echamos de comer, en medio de grandes privilegios.Se persigue a artistas y dibujantes por tener sentido del humor.
Y ya por fin el Lendhakari del gobierno de Euzkadi y dos Diputados del PSE-PSOE van a ser procesados por intentar buscar la paz con Batasuna, es decir POR HACER POLÍTICA en lugar de reprimir.
La extrema derecha peligrosa, no son cuatro señoritos fascistas, son los que los alientan y financian, son los poderosos fácticos que mueven los hilos reales del poder real. Son los que políticamente desde la derecha alientan la represión. Pero también exijo desde aquí a los que tienen el gobierno que no sucumban ante el discurso y la acción de la "derecha extrema".
Sin la dichosa ley de partidos, ahora no habían dos socialistas en el banquillo.
Las leyes duras y limitadoras siempre acaban perjudicando a la izquierda y a los más débiles.

No hay comentarios: