jueves, 9 de octubre de 2008

EL FMI ¿COMO COORDIADOR ANTICRISIS?

El FMI, ha pedido hoy ser el organismo que coordine las medidas anticrisis y en el colmo del cinismo y la desvergüenza ha pedido ser el Regulador del tinglado económico mundial.
El FMI, junto al Banco Mundial y la OMC, han sido los instrumentos utilizados para imponer el Neoliberalismo en el Mundo. Ha sido el FMI, el principal valedor de la desrregulación e impulsor de las privatizaciones de bienes y servicios públicos junto a la OMC, así como el extorsionador oficial del capitalismo mundial, para imponer a los Estados empobrecidos, politicas de durisimo ajuste y tremendamente lesivas para los pueblos pobres de la Tierra.
El FMI, no controlado democráticamente y enemigo declarado de todo abance social, gran responsable de la situación actual y colaborador necesario del hambre y la pobreza ¿Puede ser ahora el controlador en pos de un capitalismo de rostro humano?
Que falta de respeto a la ciudadanía mundial.
El FMI, BM y la OMC, no solo deben ser profundamente reformados, sino desaparecer incluso.
Estamos asistiendo a un gran travestismo ultimamente y es contemplar la cara dura de tantos expertos y paniaguados neoliberales que ahora piden justo lo que hasta hace tres meses negaban.

No hay comentarios: