viernes, 4 de julio de 2008

El fondo y las formas. Disculpad

Me ha dicho un buen amigo, que mis entradas al blog, tienen demasiados errores gramaticales, en conjunto. Mi amigo, al que admiro, escribe mejor que yo. Además me ha defendido ante otras personas, pidiendo se fijen en el contenido y las propuestas más que en las formas y la sintaxis.
He de pedir disculpas y agradecer críticas, pues eso indica que alguien me lee. Se que cometo faltas e incorrecciones.Desde pequeño las cometí, se debe más a mi precipitación, que ha falta de cultura o de lectura. Soy lector empedernido e impenitente, desde los 7 años, tengo carrera, aunque la hice ya de mayor y por el inestimable apoyo de mi mujer y compañera María José.
De crió comencé a trabajar de metalúrgico y no estudié, lo que hubiera deseado. La carrera que hice trabajando, nadie me la regaló, es más tengo un muy buen expediente, pero... Hago faltas.
No obstante, el blog, no es un tratado, es un diario y se hace con el sentimiento y el corazón, no solo con la razón, que también.
Tengo muchas actividades, pues trabajo y tengo muchas responsabilidades laborales, leo mucho y estudio más. Tengo mi pareja y mi ocio y por si fuera poco soy ciclista de montaña, federado y práctico tal deporte en serio, me entreno etc. Además escribo este blog y hoy por hoy soy el coordinador (presidente) de Attac España, lo que me obliga a trabajar, escribir, viajar y pensar.
Lo del blog, no se si es vanidoso, pero lo hago corriendo y claro, ha veces no logro transmitir lo que quisiera y hacerlo más correctamente. Perdón, no es por falta del respeto que todas y todos me merecéis.

No hay comentarios: