lunes, 14 de julio de 2008

Hasta los muros de Jericó calleron

Attac Granada, hizo el viernes pasado (11-7-08) un comunicado, denunciando la trajedia que estos días vive de forma intensa la costa de Andalucía Oriental. No habrán muros capaces de detener a los y las hambrientas de la excluida África. No será la represión lo que controle el movimiento inmigratorio de los y las africanas que no tienen nada que perder. Como dice la web Attac Andalucia, el aspecto más negativo de la Globalización sale a la luz en el Puerto de Motril, con muertos de la huida, que los que ya no tiene nada que perder, han iniciado.
Señores eurodiputados, comisarios y maniatarías, los delincuentes están en los paraisos fiscales, o especulando con trigo, arroz y petróleo ¿ Cuando serán detenidos? Los delincuentes son los que se están cargando el mundo con gases venenosos y de efecto invernadero. Los delincuentes, no viajan en Patera, viajan en Avión o en veleros de lujo.
¿ Cuando volveremos en Europa a tener fuerzas de izquierdas???
Sindicatos de clase, los que mueren son también proletarios huyendo del hambre ¿ Que ocurre, que no votan en las elecciones sindicales ?

No hay comentarios: