jueves, 24 de abril de 2008

Las Patronales al asalto

La CEOE, pide más inversión en obra pública,cosa lógica por otra parte, pero con rebajas de impuestos ¿Como se cuadra el circulo ? O bien si fueran más honrados, dirían ,a nosotros, los grandes empresarios nos rebajan los impuestos y que paguen los curritos y curritas que para eso están.
Los promotores privados de vivienda, piden una VPO más cara, es decir hacer libres o por el precio de libres las viviendas que se promueven para gentes con más dificultad de acceso a la vienda , es decir, la inmensa mayoría. Han estado siete años los promotores privados, salvo honrrosisimas excepciones, sin hacer ni una puñetera VPO y ahora quieren seguir lucrandose a costa del Estado y de los compradores.
La Patronal eléctrica le pide a su amigo, Miguel Sebastian que suba el recibo de la luz. Espero Sebastian recuerde que esta de ministro gracias a los votos de millones de gentes humildes y trabajadoras.
Ante toda esta abalancha de presiones de los poderosos ¿QUIEN DEFIENDE A LAS Y LOS CIUDADANOS?
O nos empezamos a mover o lo llevamos crudo. Y los Sindicatos, ¿Que hacen?
La ciudadanía debe comenzar a dejar de ser pasiva.
La crisis la han generado los especuladores y sus gestores económicos, NO DEBE PUES SUPERARSE A BASE DE HACERLA RECAER SOBRE NOSOTROS Y EL GOBIERNO, NOS DEBE ESCUCHAR.

No hay comentarios: